Coordinador General

       
Rodrigo González        
   
     
     
 

Estimados Consoci@s y visitantes,

Bienvenidos a la fiesta del perro de pastor alemán por excelencia, el evento canino de una raza más importante del año, la exposición Nacional de Cría del Real CEPPA (Siegerschau®).

Por segundo año consecutivo somos acogidos por la histórica y acogedora ciudad de Valladolid, capital económica y administrativa de Castilla y León que pone a nuestra disposición unas magníficas instalaciones deportivas que nos permiten celebrar con garantías la 39ª Siegerschau del Real CEPPA. Desde aquí agradecer a las Autoridades vallisoletanas su disposición y ayuda para la celebración de este evento.

Nuestro Club está próximo a cumplir 40 años de historia y muchos de vosotros habéis vivido y disfrutado durante todos estos años las ediciones anteriores de la Exposición Nacional de Cría y otros muchos nos hemos ido incorporando en años sucesivos. Esta es la grandeza de nuestra exposición, la comunión entre los criadores y jueces más experimentados y los más nóveles, al final la gran familia del perro de pastor alemán se viste de gala, un año más, el fin de semana 20, 21 y 22 de Octubre se celebrará la fiesta de nuestra afición.

El Real CEPPA tiene como misión la promoción, mejora y selección de la raza del perro de pastor alemán en España como asociación de criadores oficialmente reconocida por la Autoridad Competente y único miembro de pleno derecho de la Unión Mundial de Clubes (WUSV) en nuestro país. Todo ello hace que tengamos una importante responsabilidad y desde este medio os pido que estemos a la altura de los acontecimientos como en las ediciones anteriores, dando ejemplo de civismo colectivo y deportividad para que la imagen de nuestro Club sea impecable.

Otro año más deseamos agradecer de manera muy especial a ARION su patrocinio y colaboración, estar seguros que sin dicha colaboración sería muy complicado desarrollar nuestras actividades al nivel que lo hacemos. Son muchos los criadores y aficionados que ya confían en ARION, una empresa comprometida con el perro y que la forma un magnífico equipo de personas, y os animamos a que ese número crezca para que la exquisita relación que existe entre ambas organizaciones se vea reforzada incluso con más intensidad.

Se acerca el momento más deseado, todo el año trabajando para que todo salga bien y podamos conseguir el reconocimiento de los jueces especialistas que serán los encargados de juzgar esta Siegerschau. En las clases de Trabajo esta preparación se ve incrementada por la continuidad tan difícil de mantener y por la preparación para la prueba de protección.

La organización que me toca dirigir, de nuevo, este año va a trabajar intensamente para que podáis disfrutar al máximo de la competición y no os tengáis que preocupar de nada más que de vuestros perros. Estamos a vuestra entera disposición y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Como sabéis somos soci@s igual que tod@s vosotr@s y nos mueve la pasión.

Este año podéis contratar la publicidad en el catálogo y en la web con un coste muy interesante y como en años anteriores también aparecerá dicha publicidad en la retransmisión en directo. Contacta con el Club para más información y contratación.

También informar que entre las novedades que incorporamos este año están:

• Mejorar la presencia de las clases de ejemplares de pelo largo que son juzgadas por los mismos jueces de esa misma clase de pelo corto y en las pruebas colectivas serán llamados al ring junto con los ejemplares de pelo corto y serán juzgados los primeros tras una vuelta inicial y la prueba de disparo.

• Para dinamizar la exposición y evitar tener que realizar el domingo una ceremonia de clausura muy larga, entregaremos los trofeos al finalizar cada prueba colectiva. Para ello existirá una zona de Podio cercana al ring principal, vallada y preparada en cada momento para la ceremonia de premios.

• Incrementar las actividades de la Vocalía de Juventud, este también es el evento de los más “peques” y jóvenes. Ayudarnos a potenciar su interés y colaborar con ellos. Son nuestro futuro.

Otras informaciones irán apareciendo en la sección de noticias de la web.

Os pedimos puntualidad y que estéis atentos a los avisos y ruegos de la organización, siempre pensando en el bien común de tod@s vosotr@s para que la Exposición sea un éxito en el ámbito organizativo y de civismo.

De nuevo, en nombre del Comité y equipo organizador, bienvenid@s a vuestra casa y os deseamos mucha suerte!!!

 
     
  Rodrigo González
Coordinador General Siegerschau 2017
 
     
     
 

Ir Arriba

 
     
 
Aviso Legal  I  Protección de Datos   ©2017 Real CEPPA - siegerschau.es