Vocal de Cría

       
José Oves        
   
     
     
  Un año más se acerca la cita más importante para todos los aficionados españoles al pastor alemán, la 39ª Siegerschau del Real CEPPA.

El inmejorable marco del estadio municipal Pepe Rojo de Valladolid nos acoge por segunda vez consecutiva, lugar idóneo por su amplitud y nivel de las instalaciones para poder celebrar con éxito el evento más importante de nuestra afición y esperando mejorar el resultado de año pasado, que en mi opinión ha sido uno de los mejores en la historia reciente de nuestro Club.

Me gustaría agradecer al Alcalde de Valladolid , D. Óscar Puente y al Concejal de Deportes, D. Alberto Bustos por hacer posible, una vez más, que podamos desarrollar nuestras actividades en este lugar tan apropiado.

Por la confianza que han puesto en nuestro Club por parte del consistorio, me gustaría apelar a todos los aficionados y socios que acudan a la Siegerschau en Valladolid para que sean escrupulosos con el mantenimiento de las instalaciones y tengan atención especial con la limpieza, para que otro año más el domingo al finalizar el evento seamos de nuevo bienvenidos para otros años. Cada uno de nosotros nos tenemos que responsabilizar de nuestros perros y así será mucho más fácil.

La organización está para ayudar pero necesitamos vuestra colaboración y que seamos cívicos en nuestra acciones. Demos ejemplo con nuestro comportamiento y dejemos las instalaciones como las hemos encontrado. Actuando de esta forma siempre tendremos la posibilidad de regresar a Valladolid y también encontrar otros lugares para llevar a cabo nuestra gran fiesta.

Os deseo a todos toda la suerte que os merecéis y os instó a que hagamos juntos más grande el Real CEPPA .

Saludos cordiales.
 
     
 
José Oves
Vocal de Cróa Nacional
 
     
     
 

Ir Arriba

 
     
 
Aviso Legal  I  Protección de Datos   ©2017 Real CEPPA - siegerschau.es