Información
Cena Oficial

Acceder

 
  Normativa
Uso de Collares

Acceder

 
  Normativa
Reglamento de Transporte

Acceder

 
  Comunicado
Reglamento Integral de Cría del Real CEPPA

Acceder

 
   
     
Novedades
Por Vocalía de Juventud, domingo 17 de septiembre
 

Programa e Inscripciones para Actividades Juveniles

A efectos de organización para las Actividades Juveniles que se van a desarrollar durante la ENC, se ha publicado el Programa y Horarios en Información I Vocalía Juventud.

Es de suma importancia que aquellas personas que quieran que sus hijos, parientes o amistades participen en dichas actividades, procedan a la inscripción de los mismos a través del formulario creado a tal efecto y que se encuentra disponible en Inscripciones I Inscribir, utilizando para ello la pestaña de Vocalía de Juventud

La fecha límite para inscribirse es el 6 de Octubre, no admitiéndose las realizadas posteriormente o en los días de la ENC, dado figurarán en Catálogo las mismas.

Información I Vocalía Juventud
Inscripciones I Inscribir

Ir Arriba


 
     
Novedades
Por Ignacio Antuña. Juez de Protección, jueves 27 julio
 

Protocolo y Valoración del Reglamento Protección

El Juez de Protección de Machos y Hembras de esta ENC 2017, D. Ignacio Antuña, ha tenido el detalle y gentileza de grabar un vídeo que nos ha sido remitido para su publicación en esta web.

En el mismo se dan las explicaciones pertinentes en cuanto al desarrollo de los distintos ejercicios, así como de la valoración que hará sobre la ejecución de los mismos.

Dado el interés que puede suponer esto para todos los participantes de las Clases de Trabajo, aconsejamos la visión del video para tener en cuenta las apreciaciones del Juez.

Ir Arriba


 
     
Información
Por Comisión Ejecutiva, jueves 20 julio
 

Normativa Sanitaria en la Comunidad de Castilla-León

Se informa a todos los expositores de la Siegerschau 2017 en Valladolid que sus perros tienen que estar, además de vacunados de rabia, desparasitados contra la equinococosis, como es obligado en la Comunidad de Castilla-León.

ORDEN AYG/610/2016, de 31 de Mayo, por la que se regula el funcionamiento y la gestión de la Base de Datos del Sistema de Identificación de Animales de Compañía de Castilla y León, se establecen las condiciones de identificación obligatoria de los animales de la especie canina y de félidos y hurones, y se regulan las campañas de lucha antirrábica y la desparasitación equinocócica en Castilla y León.

Ir Arriba


 
     
Novedades
Por Vocalía de Cría, jueves 20 julio
 

Limitación de acceso a las calificaciones en primeros puestos

En relación a las modificaciones realizadas en el Reglamento Integral de Cría, los ejemplares que provengan de progenitores con Autorización de Cría podrán optar, como máximo, hasta el puesto 6º de su clase con la máxima calificación (excepto que en la misma se presenten menos perros) y sin restricciones en calificaciones inferiores.

En la Clase de Trabajo sólo podrán optar a la calificación, como máximo, de Muy Bueno sin restricciones.

A partir del año 2019 los ejemplares de la Clase Trabajo, para optar a ser V-A, sus progenitores debrán acreditar Körung.

  Ir Arriba


 
     
Novedades
Por Vocalía de Cría, jueves 20 julio
 

A partir de esta ENC, se permite la participación de ejemplares no controlados por el Real CEPPA

A propuesta de la Vocalía de Cría y con el objetivo de promocionar la afición  y divulgar la raza, se aprobó en reunión de Junta Directiva del Real CEPPA, que a partir del año 2017 se permita la participación de ejemplares no controlados por el Club.

En este sentido, Se permite la participación a cualquier ejemplar que esté identificado mediante microchip, no estando controlado por el Real CEPPA o Club miembro de la WUSV y esté en posesión de pedigrí.

Estos ejemplares, que no cumplen con los requisitos de Cría del Real CEPPA, podrán optar como máximo al puesto 16º de su clase con la máxima calificación (excepto que en la misma se presenten menos perros) y sin restricciones en calificaciones inferiores.

En la Clase de Trabajo sólo podrán optar a la calificación, como máximo, de Muy Bueno sin restricciones.

Ir Arriba

 
     
     
 
Aviso Legal  I  Protección de Datos   ©2017 Real CEPPA - siegerschau.es