Inscripciones I Plazos y Precios
     
 

Se admitirán inscripciones hasta el día 6 de Octubre próximo, fecha límite para la inscripción.

Las inscripciones deberán enviarse por correo certificado a Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (Real CEPPA), c/ Los Pajaritos, 12 - 4ª planta - Oficina 3 – 28007 MADRID. También pueden hacerse por e-mail a administracion@realceppa.es  o mediante la página web de la ENC usando el apartado de INSCRIPCIONES.

Todas las inscripciones -se envíen por correo o página web- que no hayan sido pagadas a través de la web (cuando esté disponible), deberán acompañarse de fotocopia del justificante de la imposición de giro postal a nombre y señas del Club o de transferencia bancaria o ingreso en efectivo, a  la siguiente cuenta del Real CEPPA:

·  En DEUTSCHE BANK, ES18 - 0019 – 0030 – 69 – 4010008752
Para envíos desde el extranjero, el SWIFT es: DEUTESBBXXX

Se remitirá copia del justificante del ingreso correspondiente indicando el número de registro de la/s inscripción/es realizadas a administracion@realceppa.es

El hecho de solicitar la inscripción presupone el compromiso de abonar una contribución a los gastos de la exposición, según la siguiente tabla, por ejemplar y día de pago:

 
     
 

ENC 2017

Hasta 08/09/2017 Hasta 06/10/2017
Cachorros Resto Clases Cachorros Resto Clases
  Socios peninsulares 25 € 35 € 35 € 45 €
  Socios insulares 15 € 25 € 25 € 35 €
  Socios WUSV 25 € 35 € 35 € 45 €
  No socios 40 € 60 € 50 € 70 €
  Grupos Cría Gratis
  Grupos Reproductores 50 €
  Descuentos 10% de descuento para 3 o más perros. 20% de descuento para 10 o más perros.
  Todas las tarifas llevan el IVA incluido.
   
 

La pérdida o extravío del dorsal facilitado para competir acarreará una penalización adicional de 10,00 €.

El importe a abonar se determina por la fecha que figure en el justificante acreditativo del pago efectuado, dando fe:

·         En las pagadas a través de la web, la fecha de realización.

·         En las pagadas por giro postal, la fecha de imposición del giro en la oficina de Correos.

·         En las pagadas por ingreso en cuenta bancaria del Club, la fecha del justificante bancario.

·         En otras modalidades de pago, el matasellos del Servicio de Correos o de Mensajería, a través del que se reciba la justificación del pago.

IMPORTANTE: no se aceptará ninguna inscripción que no sea abonada dentro de los periodos indicados en la tabla por lo que los ejemplares que se hayan inscrito y que su propietario o propietarios no hayan realizado el pago a fecha del 06 de Octubre de 2017 no serán aceptados. Para optar a un precio u otro, el abono deberá efectuarse dentro del plazo establecido, por lo que los importes recibidos en el segundo plazo, aunque la inscripción de haya realizado en el primero, no conllevarán bonificación.

Todos los ejemplares participantes deben estar identificados con microchip.

La inscripción debe hacerse a nombre de la persona o personas físicas que figuren en el Certificado de Pura Raza o pedigrí como propietarios. No se admiten inscripciones a nombre de criaderos.

En los casos de propiedad compartida, un perro puede ser inscrito a nombre de una o varias personas; pero para beneficiarse del descuento, todos los que figuren como propietarios tienen que ser socios del Real CEPPA
. 

 

MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION

El Real CEPPA declina cualquier responsabilidad derivada de la recepción de inscripciones y documentos acreditativos, ya sea por correo o por la web, pues entiende que, por el mero hecho de su recepción, el propietario/s del perro que se inscribe o documenta autoriza expresamente la publicación de sus datos personales en el Catálogo de la ENC, en la web, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación del Club donde se haga reseña de las mismas o de los resultados.

En las hojas de inscripción deberán anotarse las Escuelas VPG/CEPPA/SchH/RCI/IPO 1-2-3 o equivalentes que tenga cada perro, ACOMPAÑANDO CON LA HOJA DE INSCRIPCION FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE TRABAJO en la que se acredite haberla obtenido, sin cuyo requisito NO SE ANOTARA EN EL CATÁLOGO; y se hará constar si tiene la "a" de libre de displasia de cadera y/o codos y grado  y el Körung en vigor. En estos últimos casos es necesario, junto a la inscripción, que en clase de trabajo se acompañe la fotocopia claramente legible de las acreditaciones de Libre de caderas y/o codos, así como adjuntar, en su caso, fotocopia legible del Körung

Muy importante: no se publicará ninguna información que no conste en la inscripción. Y se deben cumplimentar todos y cada uno de las informaciones requeridas. 

Todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el Real CEPPA verifique su identificación (microchip), dentro del recinto de la exposición, por las personas designadas para este fin. El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso las tareas de control de identificación

Confirmación de inscripciones e información ENC: por correo electrónico a administracion@realceppa.es, por teléfono (91.429.80.49), de 12 a 14 horas o a través de la página web http://www.siegerschau.es

 
     
     
 

  Ir Arriba

 
     
Aviso Legal  I  Protección de Datos   ©2017 Real CEPPA - siegerschau.es