Se admitirán inscripciones hasta el día  27/09/2023  próximo, fecha límite para la inscripción

Todas las inscripciones  se realizarán mediante el formulario que hay en la Web por Tarjeta o Transferencia (dentro de la pestaña INSCRIPCIONES)

  • El número de cuenta para la transferencia es  DEUTSCHE BANK, ES02-0019-0300-55-4010086630
    Para envíos desde el extranjero, el SWIFT es: DEUTESBBXXX
  • Si al realizar la Inscripción no recibe un correo con los datos del o los perros inscritos pongase en contacto con  administracion@realceppa.es

 

La entrega del dorsal con lleva una fianza de 15€, dicha cantidad será reembolsada a la entrega del dicho dorsal siempre que se encuentre en perfectas condiciones. Está fianza solo será reembolsada a los dorsales del año en vigor

En las pagadas a través de la web, la fecha de realización.

En las pagadas por ingreso en cuenta bancaria del Club, la fecha del justificante bancario.

IMPORTANTE: no se aceptará ninguna inscripción que no sea abonada dentro de los periodos indicados en la tabla por lo que los ejemplares que se hayan inscrito y que su propietario o propietarios no hayan realizado el pago en la fecha de la tabla de precios publicada  no serán aceptados. Para optar a un precio u otro, el abono deberá efectuarse dentro del plazo establecido, por lo que los importes recibidos en el segundo plazo, aunque la inscripción de haya realizado en el primero, no conllevarán bonificación.

Todos los ejemplares participantes deben estar identificados con microchip

La inscripción debe hacerse a nombre de la persona o personas físicas que figuren en el Certificado de Pura Raza o pedigrí como propietarios. No se admiten inscripciones a nombre de criaderos.

En los casos de propiedad compartida, un perro puede ser inscrito a nombre de una o varias personas; pero para beneficiarse del descuento, todos los que figuren como propietarios tienen que ser socios del Real CEPPA. 

MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION

El Real CEPPA declina cualquier responsabilidad derivada de la recepción de inscripciones y documentos acreditativos, ya sea por correo o por la web, pues entiende que, por el mero hecho de su recepción, el propietario/s del perro que se inscribe o documenta autoriza expresamente la publicación de sus datos personales y fotos en el Catálogo de la ENC, en la web, redes sociales o cualquier otro medio de comunicación del Club donde se haga reseña de las mismas o de los resultados.

En las hojas de inscripción deberán anotarse las Escuelas VPG/CEPPA/IPO/IGP 1-2-3 o equivalentes que tenga cada perro, ACOMPAÑANDO CON LA HOJA DE INSCRIPCION FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE TRABAJO en la que se acredite haberla obtenido, sin cuyo requisito NO SE ANOTARA EN EL CATÁLOGO; y se hará constar si tiene la “a” de libre de displasia de cadera y/o codos y grado  y el Körung en vigor. En estos últimos casos es necesario, junto a la inscripción, que en clase de trabajo se acompañe la fotocopia claramente legible de las acreditaciones de Libre de caderas y/o codos, así como adjuntar, en su caso, fotocopia legible del Körung.

Muy importante: no se publicará ninguna información que no conste en la inscripción. Y se deben cumplimentar todos y cada uno de las informaciones requeridas.

Todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el Real CEPPA verifique su identificación (microchip), dentro del recinto de la exposición, por las personas designadas para este fin. El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso las tareas de control de identificación.

 

 

Real CEPPA
Calle Pajaritos, 12. Piso 4 - Oficina 3
28007 - Madrid

Tel: +(34) 91 4298049

Email:

administracion@realceppa.es

 

 

Asociación de criadores de perro de pastor alemán, oficialmente reconocida por el Estado español, y miembro de la Unión Mundial del Clubes del perro de pastor alemán (WUSV).